Tus artículos

No hay productos en el carrito.

Alianza para la sociedad de la información (@lis): experiencias y realizaciones de la Universidad del Cauca

A finales del 2001 la Comisión Europea adoptó el Programa @LIS (Alianza para la Sociedad de la Información), un ambicioso programa con el propósito de “extender los beneficios de la Sociedad de la Información a todos los ciudadanos de América Latina y reducir la brecha digital sosteniendo el diálogo y la cooperación entre ambas regiones”. La Universidad del Cauca participó ampliamente en este Programa a través de tres proyectos de demostración, en los ámbitos de e-Educación, e-Salud y e-Inclusión, como también en la puesta en marcha del proyecto ALICE (América Latina Interconectada Con Europa). Fue así la institución con el mayor número de proyectos en todo el Programa. En este libro se presenta la experiencia de los grupos de la Universidad del Cauca en esta participación, y las realizaciones alcanzadas en los proyectos, con el propósito de contribuir a la memoria institucional y para que sirva de referente a nuevas acciones en este campo.

Compra directa con Editorial UC

Alianza para la sociedad de la información (@lis): experiencias y realizaciones de la Universidad del Cauca

$30.000

Hay existencias

SKU: 1c383cd30b7c Categoría:
Compartir en

Tema: Educación y pedagogía Autores: Alvaro Rendón Gallón Mario Fernando Solarte Oscar Mauricio Caicedo Rendón ISBN: 978-958-9451-98-4 Año: 2008 Idioma: Español Tipo: Físico Presentación: Tapa blanda No. de páginas: 350 Formato: 17x24
Biografía del autor
Álvaro Rendón Gallón
Doctor Ingeniero de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, España. Es Magíster en Telemática de la Universidad del Cauca de donde se graduó como Ingeniero en Electrónica. Entre sus áreas de interés se encuentran las telecomunicaciones rurales, eSalud, Teleeducación y Sistemas de tiempo real.

Mario Fernando Solarte
Es Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos. Es profesor de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en Universidad del Cauca.

Oscar Mauricio Caicedo Rendón
Profesor titular del Departamento de Telemática de la Universidad del Cauca y miembro senior del IEEE. Es miembro del Grupo de Ingeniería Telemática. Tiene un doctorado en Ciencias de la Computación del Instituto de Informática de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS), Brasil, 2015; Maestría en Telemática y una Licenciatura en Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca en 2006 y 2001, respectivamente.

Enlaces de interés

Solicitudes CIARP
Ir ahora
Convocatorias
Ir ahora
Guía de publicación
Ir ahora
Catálogo de novedades
Descargar
Revistas Unicauca
Ir ahora

Las promociones y actividades destacadas en vri.unicauca.edu.co/editorial/reglamento cuentan con las siguientes condiciones generales: Aplica a máximo N unidades por referencia, por compra. Sujeto a disponibilidad de productos en el punto de venta de Editorial UC. Descuento no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Descuento válido a nivel nacional en vri.unicauca.edu.co/editorial Los precios ofrecidos en vri.unicauca.edu.co/editorial son diferentes a los de los puntos de venta propiedad de Editorial UC y pueden variar según la ciudad definida para la entrega o recogida del pedido. Si la compra se hace por servicio a domicilio, este tendrá un costo adicional dependiendo de la ciudad. Si por su ubicación geográfica en determinado territorio no es posible entregar el pedido, Editorial UC, se puede negar a la aceptación de la oferta de compra. Los productos entregados presentan las mismas características que él o (los) productos exhibidos en la presente publicidad. Conozca reglamento en vri.unicauca.edu.co/editorial/reglamento


  • Los mejores
    Precios y ofertas
  • Rápido y económico
    Servicio de entrega
  • Fácil y 100% segura
    Compra de libros
  • Fácil y rápido
    Cambio de libros
  • Compra en línea
    Recibe en casa