Tus artículos

No hay productos en el carrito.

Solicitudes CIARP

Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP)

Certificado editorial CIARP emitido por la Editorial Unicauca incluye, información del libro, autores, ISBN y número de ejemplares publicados con su respectivo mes y año.

Para esta solicitud se adjuntará las dos evaluaciones emitidas por los pares Minciencias, las cuales tendrán un máximo de respuesta de 3 días hábiles.






    Enlaces de interés

    Solicitudes CIARP
    Ir ahora
    Convocatorias
    Ir ahora
    Guía de publicación
    Ir ahora
    Catálogo de novedades
    Descargar
    Revistas Unicauca
    Ir ahora

    Las promociones y actividades destacadas en vri.unicauca.edu.co/editorial/reglamento cuentan con las siguientes condiciones generales: Aplica a máximo N unidades por referencia, por compra. Sujeto a disponibilidad de productos en el punto de venta de Editorial UC. Descuento no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Descuento válido a nivel nacional en vri.unicauca.edu.co/editorial Los precios ofrecidos en vri.unicauca.edu.co/editorial son diferentes a los de los puntos de venta propiedad de Editorial UC y pueden variar según la ciudad definida para la entrega o recogida del pedido. Si la compra se hace por servicio a domicilio, este tendrá un costo adicional dependiendo de la ciudad. Si por su ubicación geográfica en determinado territorio no es posible entregar el pedido, Editorial UC, se puede negar a la aceptación de la oferta de compra. Los productos entregados presentan las mismas características que él o (los) productos exhibidos en la presente publicidad. Conozca reglamento en vri.unicauca.edu.co/editorial/reglamento


    • Los mejores
      Precios y ofertas
    • Rápido y económico
      Servicio de entrega
    • Fácil y 100% segura
      Compra de libros
    • Fácil y rápido
      Cambio de libros
    • Compra en línea
      Recibe en casa