Crear y publicar con las TIC en la escuela
Crear y publicar con las TIC en la escuela es un libro de consulta que brinda elementos para que el maestro y directivo de Educación Básica y Media reflexione, defina y fortalezca su postura y sus acciones para integrar las TIC en la educación. Ofrece igualmente un recorrido general sobre algunos programas y servicios web, enfatizando en su valor y uso pedagógico como mediadores en la idea de una escuela generadora de conocimiento. Sus planteamientos parten de diferentes procesos de investigación realizados en torno al uso pedagógico de las TIC en la educación básica y media, por el Grupo de I+D en Tecnologías de la Información - GTI y el Grupo de Investigación en Enseñanza de las Ciencias y Contextos Culturales - GEC de la Universidad del Cauca. Ellos son los responsables del diseño e implementación de la Etapa de Formación y Acompañamiento del programa Computadores para Educar, en los…- ISBN Impreso:
978-958-732-083-1
- ISBN Digital:
- Formato:Libro impreso
- Tema:
- Autores: Varios
- Edición:Primera
- No. Páginas:300
- Año:2011
Semiología deportiva e infiltración de miembro superior
En este libro se propone aportar sobre los conceptos del examen semiológico, de manera detallada, acercando al evaluador a un diagnóstico desde el punto de vista clínico, a favor de la recuperación del paciente, con lesiones deportivas del miembro superior, ya que por su compleja anatomía y biomecánica que caracteriza este segmento corporal puede llevar a dificultades en el diagnóstico y por ende al tratamiento. Esta guía recoge los capítulos de cintura escapular, hombro, brazo, codo, antebrazo, muñeca y dedos. Al igual que consideraciones sobre la fisiopatología de las lesiones deportivas más frecuentemente encontradas, sintomatología clínica, posibles estrategias del tratamiento, complicaciones y recomendaciones; y un capítulo final que recoge las normas generales del tratamiento con infiltración.- ISBN Impreso:
978-958-732-034-3
- ISBN Digital:
- Formato:Libro impreso
- Tema:
- Autores: Varios
- Edición:Primera
- No. Páginas:160
- Año:2009