Antropología hecha en Colombia tomo I
Los artículos reunidos en estos dos volúmenes colectivos constituyen una muestra significativa de trabajos antropológicos realizados en Colombia en los últimos setenta y cinco años. Se incluyen textos y autores cuyos aportes han sido centrales para la antropología en el país, bien sea porque abrieron el debate en relación con problemáticas de su tiempo, porque lograron cuestionar algunas certezas de su momento histórico, o porque se constituyen en pioneros para el abordaje de los desafíos contemporáneos a los que se enfrenta la disciplina. El propósito es mostrar un conjunto de trabajos que ilustra lo que podría ser considerado como antropología hecha en Colombia, aquella producida en el país, que se constituye en insumo empírico, metodológico o conceptual para nuevos trabajos o discusiones antropológicas.- ISBN Impreso:
978-958-732-250-7
- ISBN Digital:
- Formato:Libro impreso
- Tema:
- Autores: Varios
- Edición:Primera
- No. Páginas:674
- Año:2017
Antropología hecha en Colombia tomo II
Los artículos reunidos en estos dos volúmenes colectivos constituyen una muestra significativa de trabajos antropológicos realizados en Colombia en los últimos setenta y cinco años. Se incluyen textos y autores cuyos aportes han sido centrales para la antropología en el país, bien sea porque abrieron el debate en relación con problemáticas de su tiempo, porque lograron cuestionar algunas certezas de su momento histórico, o porque se constituyen en pioneros para el abordaje de los desafíos contemporáneos a los que se enfrenta la disciplina. El propósito es mostrar un conjunto de trabajos que ilustra lo que podría ser considerado como antropología hecha en Colombia, aquella producida en el país, que se constituye en insumo empírico, metodológico o conceptual para nuevos trabajos o discusiones antropológicas.- ISBN Impreso:
978-958-732-251-4
- ISBN Digital:
- Formato:Libro impreso
- Tema:
- Autores: Varios
- Edición:Primera
- No. Páginas:644
- Año:2017
Tecnologías para el desarrollo de servicios convergentes
La apropiación de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por parte de las empresas, es un aspecto fundamental para mantener una alta competitividad en una economía globalizada. Los beneficios que proporcionan estas nuevas tecnologías les permiten adaptarse fácilmente a las condiciones de un mercado en constante cambio y satisfacer las necesidades de usuarios cada vez más exigentes. Estas nuevas condiciones del mercado traen consigo la necesidad de que las empresas (Telco o PYME del sector TIC) desarrollen capacidades para desplegar nuevos servicios con un agresivo Time-to-Market. En la mayoría de los casos, adelantarse a la competencia en el lanzamiento de un servicio genera altos beneficios que amortizan rápidamente los gastos de desarrollo. Por lo tanto, gran parte de las empresas del sector están centradas en resolver la demanda de nuevos servicios que el mercado solicita, tratando de mantener un equilibrio entre el tiempo de despliegue del nuevo…- ISBN Impreso:
978-958-732-100-5
- ISBN Digital:
- Formato:Libro impreso
- Tema:
- Autores: Varios
- Edición:Primera
- No. Páginas:154
- Año:2012