Crear y publicar con las TIC en la escuela
Crear y publicar con las TIC en la escuela es un libro de consulta que brinda elementos para que el maestro y directivo de Educación Básica y Media reflexione, defina y fortalezca su postura y sus acciones para integrar las TIC en la educación. Ofrece igualmente un recorrido general sobre algunos programas y servicios web, enfatizando en su valor y uso pedagógico como mediadores en la idea de una escuela generadora de conocimiento. Sus planteamientos parten de diferentes procesos de investigación realizados en torno al uso pedagógico de las TIC en la educación básica y media, por el Grupo de I+D en Tecnologías de la Información - GTI y el Grupo de Investigación en Enseñanza de las Ciencias y Contextos Culturales - GEC de la Universidad del Cauca. Ellos son los responsables del diseño e implementación de la Etapa de Formación y Acompañamiento del programa Computadores para Educar, en los…- ISBN Impreso:
978-958-732-083-1
- ISBN Digital:
- Formato:Libro impreso
- Tema:
- Autores: Varios
- Edición:Primera
- No. Páginas:300
- Año:2011
Cuadernos de epistemología Número 4
Cuadernos de Epistemología es una propuesta filosófica que pretende divulgar las investigaciones de estudiosos de la epistemología y la filosofía de la ciencia de diversos contextos y tendencias académicas; este número 4 es una ratificación de los propósitos que nos guían. Pese a la dificultad que encierra el considerar las cuestiones referidas al conocimiento y la ciencia tanto en el nivel de sus reflexiones teóricas, como en su aceptación por parte del amplio público, el grupo de interés en Filosofía de la ciencia de la Universidad del Cauca continúa explorando formas de comprender estos fenómenos culturales, con la rigurosidad y pertinencia que exigen.- ISBN Impreso:
978-958-732-048-0
- ISBN Digital:
- Formato:Libro impreso
- Tema:
- Autores: Varios
- Edición:Primera
- No. Páginas:120
- Año:2010