Tus artículos

No hay productos en el carrito.

Fundamentos de interacciones intermoleculares de proteínas de interés industrial

El libro Fundamentos de interacciones intermoleculares de proteínas de interés industrial es una herramienta para el aprendizaje en la fundamentación de interacciones intermoleculares y la capacidad de las proteínas para formar sistemas dispersos (emulsiones, espumas y geles) al estar en presencia de otras moléculas como el agua, los lípidos y los carbohidratos. Su objetivo está enfocado en establecer conceptos básicos para su implementación y estructuración de productos alimentarios.

Compra directa con Editorial UC

Fundamentos de interacciones intermoleculares de proteínas de interés industrial

$40.000

Compartir en

Tema: Educación y pedagogía Química Autores: Diego Fernando Roa Acosta Jesús Eduardo Bravo Gómez Jose Fernando Solanilla Duque ISBN: 978-958-732-585-0 Año: 2022 Idioma: Español Tipo: Físico Presentación: Tapa blanda No. de páginas: 140 Formato: 17x24
Biografía del autor
Jose Fernando Solanilla Duque
Ingeniero agroindustrial, Universidad Gran Colombia. Especialista en Química en Productos Naturales, Universidad del Tolima. Doctor en Ciencia y Tecnología de Coloides e Interfases, Universidad Pablo de Olavide, España. Profesor en la Universidad del Cauca. Sus temas de interés son la ciencia y tecnología de coloides e interfases y propiedades de biopolímeros.

Diego Fernando Roa Acosta
Ingeniero agroindustrial, de la Universidad del Cauca. Especialista en Bromatología e industrialización de alimentos, con un doctorado de la Universidad de Buenos Aires en Química Industrial. Dedicado a la academia y a los procesos investigación y desarrollo de productos funcionales a base de cereales y leguminosas. Profesor desde el año 2016 en la Universidad del Cauca.

Jesús Eduardo Bravo Gómez
Ingeniero agroindustrial, de la Universidad del Cauca. Especialista en Producción, Universidad Santiago de Cali. MBA y maestría en Mercadeo, Pontificia Universidad Javeriana. Empresario del sector quinuero y transformación de alimentos, liderando los procesos investigación y desarrollo de productos funcionales a nivel empresarial y académico. Profesor desde el año 2006 en la Universidad del Cauca, en procesos de investigación en desarrollo de nuevos productos, alimentos funcionales y modelos de negocio.

Enlaces de interés

Solicitudes CIARP
Ir ahora
Convocatorias
Ir ahora
Guía de publicación
Ir ahora
Catálogo de novedades
Descargar
Revistas Unicauca
Ir ahora

Las promociones y actividades destacadas en vri.unicauca.edu.co/editorial/reglamento cuentan con las siguientes condiciones generales: Aplica a máximo N unidades por referencia, por compra. Sujeto a disponibilidad de productos en el punto de venta de Editorial UC. Descuento no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Descuento válido a nivel nacional en vri.unicauca.edu.co/editorial Los precios ofrecidos en vri.unicauca.edu.co/editorial son diferentes a los de los puntos de venta propiedad de Editorial UC y pueden variar según la ciudad definida para la entrega o recogida del pedido. Si la compra se hace por servicio a domicilio, este tendrá un costo adicional dependiendo de la ciudad. Si por su ubicación geográfica en determinado territorio no es posible entregar el pedido, Editorial UC, se puede negar a la aceptación de la oferta de compra. Los productos entregados presentan las mismas características que él o (los) productos exhibidos en la presente publicidad. Conozca reglamento en vri.unicauca.edu.co/editorial/reglamento


  • Los mejores
    Precios y ofertas
  • Rápido y económico
    Servicio de entrega
  • Fácil y 100% segura
    Compra de libros
  • Fácil y rápido
    Cambio de libros
  • Compra en línea
    Recibe en casa