Capacitación en Indexación y Mejoramiento Editorial Destacado

ponente nuevo

Con el objetivo de fortalecer la calidad del proceso editorial de las publicaciones científico académicas, la Universidad del Cauca, a través del Sello Editorial,  invita a la jornada de Sensibilización para el Mejoramiento Editorial e Indexación de las Revistas Académico-Científicas de la Alma Máter y a la capacitación para mejorar la Visibilidad de los Investigadores.

El evento, que está dirigido a docentes interesados en hacer parte de publicaciones periódicas de la Universidad del Cauca, se llevará a cabo el 28 de febrero de 2018, en el horario de 2:30 p.m. a 4:30 p.m. en el Aula Máxima de la Facultad de Educación y no en la sala de reuniones de la Vicerrectoría de Investigaciones como estaba programado.

• Lugar: Aula Máxima de la Facultad de Educación
  • Fecha: Miércoles, 28 Febrero 2018
  • Hora: 2:30 p.m. - 4:30 p.m.