Menu

  icoyou  icoface icotwit

Novedades sello

Autor de la semana

tere

   Perfil de la autora:

  María Teresa Pérez Hernández

Realizó una maestría en Historia en la Universidad Externado de     Colombia, y es Ph.D en Historia de la Universidad de Montréal.   Actualmente se desempeña como profesora del Departamento   de Historia de la Universidad del Cauca.

Sus trabajos se han orientado al estudio de la historia de las       mujeres y la familia, entre la Colonia y la República. El trabajo   que así se presenta tiene como antecedentes una serie de   estudios sobre la vida cotidiana de las mujeres, sus tensiones   frente a lo ilícito, el mundo de la familia y las construcciones   socioraciales, en la provincia de Popayán. Más recientemente,   ha centrado su interés en el estudio de la relación entre historia,   memoria y narrativas, fruto de este interés es su participación en   el Proyecto Multimedial Más allá de la ciudad blanca,   elaborado con la colaboración del Ministerio de Cultura,   Ministerio de comunicaciones y Gobernación del Cauca.

Leer más ...

Autor de la Semana :

foto reinel bermeo

Sobre el autor

Jose Reinel Bermeo muñoz

Normalista superior egresado de la Escuela Normal Nacional de Pitalito (H). Administrador de Empresas egresado de la Universidad del Norte en Monterrey, N.L. México. Magister en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Nuevo León en Monterrey, N.L. – México. Postgrado en Gerencia Tributaria en la Universidad Piloto de Colombia – Bogotá. Doctor en Administración y Dirección de Empresas con DEA de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla – España.

Su actividad docente la ha desempeñado en la Universidad del Norte, Monterrey, N.L. - México, Universidad Abierta y a Distancia, CEAD – Pitalito; Universidad Autónoma de Occidente – Santiago de Cali; Universidad Libre – Santiago de Cali y Universidad del Cauca.

Está vinculado con la Universidad del Cauca desde hace 17 años como profesor titular de tiempo completo, adscrito al programa de Administración de Empresas dependiente de la F.C.C.E.A. e integrante del grupo de investigación Metanoia.

Leer más ...

Convocatoria para publicación de libros 2018

editorial

El Área de Desarrollo Editorial, informa que está abierta la convocatoria para publicación de libros 2018. Los términos de la referencia y demás requisitos, los puede consultar en documentos adjuntos. 

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS