Crear y publicar con las TIC en la escuela
Crear y publicar con las TIC en la escuela es un libro de consulta que brinda elementos para que el maestro y directivo de Educación Básica y Media reflexione, defina y fortalezca su postura y sus acciones para integrar las TIC en la educación. Ofrece igualmente un recorrido general sobre algunos programas y servicios web, enfatizando en su valor y uso pedagógico como mediadores en la idea de una escuela generadora de conocimiento. Sus planteamientos parten de diferentes procesos de investigación realizados en torno al uso pedagógico de las TIC en la educación básica y media, por el Grupo de I+D en Tecnologías de la Información - GTI y el Grupo de Investigación en Enseñanza de las Ciencias y Contextos Culturales - GEC de la Universidad del Cauca. Ellos son los responsables del diseño e implementación de la Etapa de Formación y Acompañamiento del programa Computadores para Educar, en los…- ISBN Impreso:
978-958-732-083-1
- ISBN Digital:
- Formato:Libro impreso
- Tema:
- Autores: Varios
- Edición:Primera
- No. Páginas:300
- Año:2011
Diagnóstico de las prácticas postcosecha para el tomate de mesa bajo cubierta en el municipio de Balboa, departamento del Cauca
En un entorno altamente competitivo como el que actualmente rige el comportamiento de las cadenas productivas es de suma importancia el conocimiento y aplicación de puntuales criterios de calidad que permitan el acceso de los productos del sector agropecuario a los mercados. En el presente documento se presenta la metodología utilizada en la determinación de los puntos críticos así como la cualificación y cuantificación de las pérdidas sufridas por el tomate durante las actividades que hacen parte la cadena, con el objeto de alertar a todos los actores sobre las deficiencias que ocurren en el tratamiento y manipulación y generar consciencia sobre la importancia de tomar medidas correctivas para evitar el deterioro de los materiales.- ISBN Impreso:
978-958-732-033-6
- ISBN Digital:
- Formato:Libro impreso
- Tema:
- Autores: Varios
- Edición:Primera
- No. Páginas:120
- Año:2009