Crear y publicar con las TIC en la escuela
Crear y publicar con las TIC en la escuela es un libro de consulta que brinda elementos para que el maestro y directivo de Educación Básica y Media reflexione, defina y fortalezca su postura y sus acciones para integrar las TIC en la educación. Ofrece igualmente un recorrido general sobre algunos programas y servicios web, enfatizando en su valor y uso pedagógico como mediadores en la idea de una escuela generadora de conocimiento. Sus planteamientos parten de diferentes procesos de investigación realizados en torno al uso pedagógico de las TIC en la educación básica y media, por el Grupo de I+D en Tecnologías de la Información - GTI y el Grupo de Investigación en Enseñanza de las Ciencias y Contextos Culturales - GEC de la Universidad del Cauca. Ellos son los responsables del diseño e implementación de la Etapa de Formación y Acompañamiento del programa Computadores para Educar, en los…- ISBN Impreso:
978-958-732-083-1
- ISBN Digital:
- Formato:Libro impreso
- Tema:
- Autores: Varios
- Edición:Primera
- No. Páginas:300
- Año:2011
Mama Coca
Mama coca, publicada en inglés en 1978, fue editada por primera vez en Colombia gracias a las editoriales El Áncora y Oveja Negra, que la introdujeron al público hispanohablante en 1981. Esta tercera edición revisada renueva el interés por este libro extraordinario, cuya potencia analítica y denuncia de la guerra colonial contra las llamadas drogas ilícitas, especialmente contra la planta sagrada de Suramérica, la coca, son tan vigentes entonces como ahora. La Biblioteca del Gran Cauca se enorgullece en presentar este libro múltiple que, desde su pasión y reflexión sobre la coca, pródiga una sin igual riqueza etnográfica, una indagación por el hacer de la antropología, el apoyo a la justicia de las luchas indígenas y el desenmascaramiento de la inmoralidad de la prohibición y la erradicación.- ISBN Impreso:
978-958-732-345-0
- ISBN Digital:
- Formato:Físico
- Tema: Ciencias Sociales
- Autor: Anthony Henman
- Edición:Septima
- No. Páginas:200
- Año:2019