icoyou  icoface icotwit

SEMINARIO INTERNACIONAL ARTE Y ALTERIDAD Destacado

alteridad

El Seminario Internacional Arte & Alteridad es un espacio de encuentro en el sur occidente colombiano, creado con criterio de inclusión para pensar los retos que nos impone una nueva época insospechada. El torrente diverso del arte, en sus múltiples flujos de expresión que se intersectan, debe ser pensado y trabajado en el límite constituyente de toda emergencia minoritaria, que existe porque resiste. El arte Rexiste es la consigna en el umbral del nuevo tiempo que llama a nuestra puerta, silencioso y perentorio. Pensar la relación del arte con su afuera es la demanda urgente e ineludible en el amoroso trabajo de las imágenes por venir.

En esta oportunidad la Facultad de Artes de la Universidad del Cauca, le apuesta a un seminario internacional que fortalece sus programas demostrando que el arte es una oportunidad que se traslapa con diferentes disciplinas y de la cual se logran establecer nuevas consignas que llevan paz y reconciliación a los territorios.

La participación al evento es gratuita y certificada. Para poder hacer efectiva la inscripción al seminario internacional, debes hacer clicken el siguiente enlace ->

LINK DEL FORMULARIO ÚNICO DE INSCRIPCIÓN AL SEMINARIO DE ARTE Y ALTERIDAD→ https://goo.gl/forms/ReEJM2RmLAiy7fkj1

alteridad2

• Lugar: Casa de la Moneda