Talleres: “Diseño del sistema de seguimiento y evaluación de la extensión universitaria” Destacado

La Asociación Colombiana de Universidades y la Red Nacional de Extensión Universitaria, los invitan a participar en los talleres para el diseño del sistema de seguimiento y evaluaciónde esta función misional.

Los talleres tienen como objetivo actualizar conceptual y metodológicamente la formulación y la utilización de un sistema de evaluación y el subsistema de indicadores, aplicado a la función de la extensión universitaria, que permita identificar los avances de manera periódicayelimpactoenlasociedad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo lunes 16 de abril de 2018 en el siguiente link: http://eventos.ascun.org.co/; mayor información al correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

ASCUN

• Lugar: bogotá