Tus artículos

No hay productos en el carrito.

Juan Valdez. Representación y resignificación de una imagen caficultora

El innegable éxito de la identidad corporativa de la Federación Nacional de Cafeteros-Juan Valdez, el cual le ameritó ubicarse dentro de las diez marcas más importantes del mundo (según la revista Times), se interpela desde las voces de dos organizaciones del Cauca. En efecto, este libro busca analizar, dentro de otras aristas, dos corrientes importantes en el devenir de las marcas: su propósito corporativo y su incidencia social. Al respecto, llama la atención el gran despliegue de publicaciones y estudios alrededor de la estrategia de mercado Juan Valdez, las cuales se ubican desde corrientes disciplinares económicas y publicitarias; sin embargo, son escasas las investigaciones que reflexionan esta imagen dentro del plano sociopolítico. De este hecho nace la motivación de analizar esta identidad con respecto a los procesos de producción, circulación y apropiación de la representación Juan Valdez, al igual que las identidades de las organizaciones Central Cooperativa del Cauca –Cencoic– y la Federación Campesina del Cauca –FCC–. Estas dos últimas entendidas como espacios organizativos que se rigen bajo alternativas hacia el desarrollo, las cuales estampan otras realidades. De tal forma, se coloca sobre la mesa dos dimensiones de la producción gráfica en la que convergen y marginan las vivencias, intereses y prospectos de los actores caficultores.

Compra directa con Editorial UC

Juan Valdez. Representación y resignificación de una imagen caficultora

$52.000

Hay existencias

SKU: 8e98d81f8217 Categoría:
Compartir en

Tema: Economía y administración Autor: Alex Francisco Audivert ISBN: 978-958-732-498-3 Año: 2021 Idioma: Español Tipo: Físico Presentación: Tapa blanda No. de páginas: 224 Formato: 17x24
Biografía del autor
Alex Francisco Audivert
Es diseñador gráfico, especialista en Dirección y Producción en Cine Video y Televisión, y Magíster en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo de la Universidad del Cauca. Actualmente, es profesor del departamento de Comunicación Social de la Universidad del Cauca, apoya como investigador al Centro de Innovación y Apropiación Social de la Caficultura Caucana, Cicaficultura, y coordina la estrategia de comunicación de la Federación Campesina del Cauca –FCC–.

Ha participado en exposiciones como el Primer Encuentro Fotográfico en el Claustro del Carmen de la Universidad del Cauca, en el II Concurso Nacional Universitario de Arte fotográfico de la Universidad Santiago de Cali, en la Exposición Individual Itinerantes-Fondo mixto de la Casa de la Cultura, en la Exposición individual Reflejos del Banco del Estado y en Bitácora de un Viajero de la Casa Caldas.

Enlaces de interés

Solicitudes CIARP
Ir ahora
Convocatorias
Ir ahora
Guía de publicación
Ir ahora
Catálogo de novedades
Descargar
Revistas Unicauca
Ir ahora

Las promociones y actividades destacadas en vri.unicauca.edu.co/editorial/reglamento cuentan con las siguientes condiciones generales: Aplica a máximo N unidades por referencia, por compra. Sujeto a disponibilidad de productos en el punto de venta de Editorial UC. Descuento no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Descuento válido a nivel nacional en vri.unicauca.edu.co/editorial Los precios ofrecidos en vri.unicauca.edu.co/editorial son diferentes a los de los puntos de venta propiedad de Editorial UC y pueden variar según la ciudad definida para la entrega o recogida del pedido. Si la compra se hace por servicio a domicilio, este tendrá un costo adicional dependiendo de la ciudad. Si por su ubicación geográfica en determinado territorio no es posible entregar el pedido, Editorial UC, se puede negar a la aceptación de la oferta de compra. Los productos entregados presentan las mismas características que él o (los) productos exhibidos en la presente publicidad. Conozca reglamento en vri.unicauca.edu.co/editorial/reglamento


  • Los mejores
    Precios y ofertas
  • Rápido y económico
    Servicio de entrega
  • Fácil y 100% segura
    Compra de libros
  • Fácil y rápido
    Cambio de libros
  • Compra en línea
    Recibe en casa