Conservación, almacenamiento y alteraciones del huevo

Nació en Medellín (Antioquia, Colombia). Es química y magíster en Química de la Universidad del Valle. Realizó sus estudios de doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid (Madrid, España), siendo beneficiaria de la Beca Mutis de la AECI y graduándose con máximos honores, al igual que su trabajo de tesis al obtener la calificación “Sobresaliente Cum Laude” en 2004. Se ha desempeñado como docente en la Universidad del Valle y de la Universidad del Cauca. En esta última como profesora titular de tiempo completo, en donde labora desde 1997 hasta la fecha, impartiendo asignaturas en el programa de Química, en la Maestría en Química, la Maestría de Recursos Hidrobiológicos del programa de Biología y en el Doctorado en Ciencias Ambientales. Como investigadora ha realizado varios proyectos de investigación y ha dirigido diversos trabajos de grado a estudiantes. Ha participado en numerosos eventos y congresos, contando con publicaciones nacionales e internacionales en revistas de alto impacto. Ha sido jefe del Departamento de Química, coordinadora del Doctorado en Ciencias Ambientales, participado en comités de programa, de facultad y siendo miembro del Consejo Profesional de Química.

Conservación, almacenamiento y alteraciones del huevo

SKU: 9fd81843ad7f Categoría:

Distribuidor autorizado Compra impreso - ó también - Compra digital

Tema: Ciencias agrarias Autor: Maité del Pilar Rada Mendoza ISBN: 978-958-732-463-1 Año: 2021 Idioma: Español Tipo: Físico Presentación: Tapa blanda No. de páginas: 140 Formato: 17x24
Maite del Pilar Rada Mendoza