Tus artículos

No hay productos en el carrito.

Sistema integrado de producción con mora de Castilla y sistema silvopastoril

Las condiciones cada vez más inestables del clima, vienen sometiendo a los cultivos a concidiones de est´res que afectan su sproduccion y calidad, esto acompañado de los altos costos de producción han hecho que pequeños productores estén abandonando cultivos como la mora. Este libro permite a técnicos, agricultores y profesionales de las ciencias agrárias, conocer nuevas alternativas de producción que aprovechan todo los recursos de la finca, los resultados economicos de su aplicación y una alternativa para enfrentar el cambio climático.

Compra directa con Editorial UC

Sistema integrado de producción con mora de Castilla y sistema silvopastoril

$46.000

Hay existencias

SKU: d1c38a09acc3 Categoría:
Opciones de compra alternativas

Distribuidor autorizado Compra impreso
Compartir en

Tema: Ciencias agrarias Autores: Consuelo Montes Rojas John Leyder Trochez Buitrón ISBN: 978-958-732-328-3 Año: 2018 Idioma: Español Tipo: Físico Presentación: Tapa blanda No. de páginas: 118 Formato: 13x21
Biografía del autor
John Leyder Trochez B. (La Sierra, 1984)
Ingeniero Agropecuario formado en la Universidad del Cauca, actualmente se desempeña como asistente técnico en la línea de mora de castilla, en la Fundación asesorías e investigaciones profesionales (AIP). Con experiencia en manejo de cultivos especialmente frutales.

Consuelo Montes R. (Palmira, 1961)
Se formó como Ingeniero Agrónomo en la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira y obtuvo su título de Maestra en ciencias de la misma Universidad. Trabajo como investigadora en el Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT) y actualmente se desempeña como profesora en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad del Cauca, donde realiza labor académica - científica en producción sostenible, mejoramiento genético, sanidad agraria integrada y fisiología. En estos temas ha publicado un libro y más de 20 artículos.

Enlaces de interés

Solicitudes CIARP
Ir ahora
Convocatorias
Ir ahora
Guía de publicación
Ir ahora
Catálogo de novedades
Descargar
Revistas Unicauca
Ir ahora

Las promociones y actividades destacadas en vri.unicauca.edu.co/editorial/reglamento cuentan con las siguientes condiciones generales: Aplica a máximo N unidades por referencia, por compra. Sujeto a disponibilidad de productos en el punto de venta de Editorial UC. Descuento no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Descuento válido a nivel nacional en vri.unicauca.edu.co/editorial Los precios ofrecidos en vri.unicauca.edu.co/editorial son diferentes a los de los puntos de venta propiedad de Editorial UC y pueden variar según la ciudad definida para la entrega o recogida del pedido. Si la compra se hace por servicio a domicilio, este tendrá un costo adicional dependiendo de la ciudad. Si por su ubicación geográfica en determinado territorio no es posible entregar el pedido, Editorial UC, se puede negar a la aceptación de la oferta de compra. Los productos entregados presentan las mismas características que él o (los) productos exhibidos en la presente publicidad. Conozca reglamento en vri.unicauca.edu.co/editorial/reglamento


  • Los mejores
    Precios y ofertas
  • Rápido y económico
    Servicio de entrega
  • Fácil y 100% segura
    Compra de libros
  • Fácil y rápido
    Cambio de libros
  • Compra en línea
    Recibe en casa