Sello Editorial de Unicauca participa y resalta el valor de FILBO 2022 Destacado

Sello Editorial de Unicauca participa y resalta el valor de FILBO 2022

Juan Carlos Pino Correa, Director del Sello Editorial de la Universidad del Cauca hace una reflexión sobre FILBO 2022 y presenta la oferta de títulos y novedades en la Feria que tiene lugar de 19 de abril al 2 de mayo en Bogotá.

“Es una alegría muy grande poder encontrarnos con el público, con los lectores y con otros editores para que conversemos sobre novedades y de este trabajo que hemos realizado durante los últimos dos años, básicamente en tiempos de pandemia, porque la producción editorial e intelectual no se ha detenido”, manifestó el profesor Juan Carlos Pino Correa, Director del Sello Editorial de la Universidad del Cauca sobre su participación en la Feria Internacional del Libro de Bogotá FILBO 2022, que tiene lugar del 19 de abril al 2 de mayo en Corferias.

Pino Correa enfatizó que la producción de los profesores de la Universidad del Cauca y de los autores que hacen parte del catálogo ha seguido creciendo. “Es muy importante poder venir aquí y decirle a todo el país que es lo que estamos haciendo, y como se refleja en los libros que publicamos”.

Fotos: Sello Editorial UC

Para el Profesor, es una alegría que la FILBO haya vuelto abrir y encontrarse en este espacio para seguir creciendo como universidades, como país y como unidades académicas intelectuales. “Creo que el Sello Editorial tiene una oferta muy diversificada de títulos para compartir con la comunidad universitaria y con los lectores de todo el país, y por esa razón estamos aquí en la alegría de encontramos en los libros y en las novedades”.

Fotos: Sello Editorial UC

Finalmente, el Editor General de la Universidad del Cauca invitó a la FILBO a conocer el stand. “A toda la ciudadanía de Bogotá y el país, queremos invitarlos para que vengan al stand de la Universidad del Cauca, en el pabellón 3, segundo piso, donde los esperamos con ediciones que de seguro les va a interesar, con temáticas que nos ayudan a pensar este país desde una mirada crítica”, concluyó.

Sello Editorial