ÁREA DE DESARROLLO EDITORIAL PRESENTA LIBRO ´RECUERDOS, 17 PASILLOS PARA PIANO´ Destacado

Dicen que Popayán enamora, que es imposible permanece ajeno al encanto de sus mágicos atardeceres y sus lugares emblemáticos cargados de historia. Ese fue el caso de Karol Jagiello, ciudadano polaco quien se desempeñó como docente en la Alma Mater caucana y motivado por la belleza de ésta ciudad, compuso una serie de piezas musicales que fueron compiladas por el maestro Andrés Otero, profesor de Piano de la Facultad de Artes, en el libro ´Recuerdos, 17 pasillos para piano’ .

El Área de Desarrollo Editorial de la Universidad del Cauca, invita a la muestra musical y presentación del libro, el viernes 13 de abril a las 6:30 de la tarde en el Auditorio Rafael Maya de la Facultad de Artes.

Informes:

Facultad de Artes