LA ECONOMIA CIRCULAR UNA REVOLUCIÓN NECESARIA PARA AMÉRICA LATINA Destacado

Compartimos la invitación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano a la conferencia Economía Circular que se realizará el martes 18 de septiembre a las 3:00 pm en la sala Norte de la Biblioteca de esta universidad, en la ciudad de Bogotá.

La conferencia estará a cargo del Profesor Emérito Carlos Scheel del TEC de Monterrey, México y se llevará a cabo el martes 18 de septiembre a las 3 pm.

circular

LA ECONOMIA CIRCULAR UNA REVOLUCION NECESARIA PARA AMERICA LATINA.

En que consiste la EC?. Porque hay que rediseñar los modelos lineales convencionales de negocios a sistemas circulares de valor.

Cuál es el impacto de la economía circular en el crecimiento sustentable de las regiones.

Existen las condiciones para que los individuos, las empresas y las instituciones hagan un cambio innovador y disruptivo de sus acciones, estrategias y políticas?

Que se está haciendo en EC en Latino américa?

Para registrarse diligencie el formulario en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScvO4rAU2O19nmM9JN4du2qNI7umwsmCQJDxu9-79vKEkQtEA/viewform?c=0&w=1

• Lugar: Universidad Jorge Tadeo Lozano
  • Fecha: Martes, 18 Septiembre 2018