Pasar al contenido principal

Noticias

Segunda Feria de Conocimiento Exposaberes 2024 Destaca la Integración de Saberes y Tecnología en Popayán

Se desarrolló de manera exitosa la segunda versión de exposaberes 2024. Diferentes actores del ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación del Cauca intercambiaron conocimientos en pro del desarrollo sostenible para el Cauca.

Dinámicas para el Fortalecimiento de la Cultura de la Ciencia, Tecnología e Innovación en el Departamento del Cauca

El pasado viernes 23 de febrero en las instalaciones del EmprendeLab de la Universidad Autónoma del Cauca, se llevaron a cabo jornadas taller con diferentes emprendedores del Cauca, los cuales asistieron al evento gracias a la conexión e interacción continua del Proyecto ECoS-CTeİ y el Sena.

Webinar: Intercambio de conocimientos en el sector caficultor del Cauca desde la CTeI

.
Webinar 'Intercambio de conocimientos en el sector caficultor del Cauca desde la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de febrero, con la participación del Magister Eduardo Rojas Pineda, docente e investigador de la Universidad del Cauca y el Magister Javier Hoyos García, Director Ejecutivo y Gerente Tecnológico de Tecnicafé.

ECoS-CTeİ le sigue apuntando a la cadena de valor de cafés de alta calidad

Durante los días 8, 9 y 10 de febrero de 2024 se llevó a cabo en el Parque Tecnológico de Innovación del Café – TECNiCAFE, el curso de Cadena de Valor de cafés de alta calidad, con el cual se continúa fortaleciendo las iniciativas de apropiación del conocimiento en los caficultores del Cauca.

Proyecto ECoS-CTeI realizará Webinar sobre experiencias cafeteras en el Cauca

El proyecto ECoS-CTeI invita al Webinar Aprendizajes y oportunidades en la circulación de conocimiento en el sector cafetero del Cauca: Experiencias desde las comunidades, espacio de socialización que contará con la participación de Eduardo Díaz, Director Ejecutivo de la Federación Campesina del Cauca y de Freddy Urbano, Coordinador Comercial Cooperativa del Sur del Cauca – Cosurca.