Enviado por Jose Luis Muñoz el
imagen
.

En el proceso de la difusión de sistematización de experiencias del proyecto ECoS-CTeI, que lidera la Universidad del Cauca, este miércoles 28 de febrero tendremos el Webinar 'Intercambio de conocimientos en el sector caficultor del Cauca desde la Ciencia, la Tecnología y la Innovación', evento que se transmitirá a través del canal de YouTube a partir de las 5 de la tarde.

El Webinar contará con la participación del Magister Eduardo Rojas Pineda, docente e investigador de la Universidad del Cauca, con amplia experiencia y conocimiento en el desarrollo de procesos de ciencia, tecnología e innovación desde la academia y su relacionamiento con el sector empresarial y sociedad.

Así mismo, tendremos la participación del Magister Javier Hoyos García, Director Ejecutivo y Gerente Tecnológico de Tecnicafé, quien posee un amplio campo de conocimiento y proyectos en producción, calidad y catación del café a nivel nacional e internacional. Como Moderador del Webinar estará el Ingeniero Adolfo Plazas Tenorio, docente, investigador e integrante del Proyecto ECoS-CTeI.

A través de este espacio de apropiación social del conocimiento, se busca analizar el impacto que ha tenido el desarrollo de los tres marcos que conforman el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - SNCTI, enfocándolo al sector cafetero.

Mayores informes: Proyecto ECoS-CTeI
Evento dirigido a: Todos