31 de Diciembre

Reto 100X100

¡Participa des hoy y resuelve nuevos desafíos!!

31 de Octubre

Emprendimientos de innovación en el desarrollo.

Declaración del programa anual para emprendimientos de innovación en el desarrollo. Agencia para el Desarrollo Internacional

2 de Septiembre

Movilidad Académica con Europa 2022

15 de Julio

Beneficios tributarios por inversión en proyectos CTeI 2022

Convocatoria para el registro de propuestas que accederán a los beneficios tributarios por inversión en proyectos de ciencia, tecnología e innovación año 2022

30 de Junio

Webinar Terri-Lab Laboratorios de Co-creación Cauca.

El proyecto ECoS-CTeI junto a la Mesa de Gobernanza de la CTeI Cauca te invita a participar de un Webinar donde se socializa el proyecto Terri-Lab Laboratorios de Co-creación Cauca.

El evento tendrá lugar el jueves 30 de junio a las 4:00 de la tarde y se transmitirá por Youtube

🔗Link de Transmisión: https://youtu.be/Pkxq0OI6Io8

📝Registrate aquí:

30 de Junio

INNpulsa busca a los mejores emprendedores del país

INNpulsa busca a los mejores emprendedores del país para representar a Colombia en la Copa Mundial de Emprendimiento.

27 de Junio

A Ciencia Cierta, circula saberes, teje oportunidades

Concurso Innovación Social: A Ciencia Cierta, circula saberes, teje oportunidades

27 de Junio

Innovación Social: A Ciencia Cierta, circula saberes, teje oportunidades
Para este año 2022, A Ciencia Cierta orienta su enfoque temático hacia la Economía Circular, entendida como una oportunidad de cambio en las prácticas convencionales de generación de productos y servicios, a partir de la eficiencia en la extracción, producción y consumo de materiales, así como la reducción de la huella hídrica y de carbono.

24 de Junio

Convocatoria de beca para Maestría en Ingeniería Telemática
El Departamento de Telemática de la Universidad del Cauca invita a profesionales en ingeniería, interesados en ingresar a la Maestría en Ingeniería Telemática para desarrollar actividades articuladas con los proyectos Agroprototipos y ECoS-CTeI

Becas de Maestría Erasmus Mundus