Enviado por Jose Luis Muñoz el
imagen

La Fundación Innovagen es una organización que tiene el propósito social de contribuir a la promoción de la salud para el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar de los individuos y la población en general. Fue creada en enero de 2012 por un grupo de docentes-investigadores en ciencias biomédicas de la Universidad del Cauca.

A lo largo de estos 11 años, la Fundación Innovagen se ha posicionado por la implementación de programas de promoción, prevención, control y detección temprana con enfoque diferencial para la gestión integral del riesgo, contribuyendo con ello a mejorar niveles de salud en un contexto social y epidemiológico.

Entendiendo estas necesidades, y como resultado del compromiso asumido con la salud pública, la Fundación Innovagen está a la vanguardia de los avances de la medicina en las áreas de biología molecular, genética y genómica, así como en el desarrollo del talento humano, en infraestructura física y tecnológica para anticiparnos al futuro: la medicina molecular o medicina personalizada.

En ese contexto, tendremos el Webinar: Fundación Innovagen, ejemplo de ciencia, tecnología e innovación al servicio de la salud, espacio en el cual su Director Científico y docente de la Universidad del Cauca, Carlos Hernán Sierra compartirá como se ha articulado a procesos de innovación y emprendimiento científico en la ciudad de Popayán.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre