Enviado por juanme el Mié, 04/05/2022 - 09:09
imagen
cienindus2

 

De manera satisfactoria acudieron organizaciones empresariales, grupos de investigación de universidades socias e instituciones interfaz relacionadas con las líneas de agroturismo, cafés especiales y TIC para el desarrollo del departamento del Cauca, al primer encuentro Ciencia-Industria organizado por el proyecto ECoS-CTeI. Este encuentro tuvo como objetivo generar un espacio para identificar las necesidades de conocimiento y la oferta tecnológica y de conocimiento de actores de la región, vinculados a las líneas productivas de cafés especiales, agroturismo y TIC para el desarrollo. 

 

ciencia industria

 

En este espacio, las organizaciones empresariales tuvieron la oportunidad de exponer sus demandas de conocimiento y posteriormente, mediante mesas de diálogo, se reunieron los grupos de investigación, centros de desarrollo tecnológico (CDT) y otras empresas que cuentan con ofertas tecnológicas pertinentes para atender las demandas expuestas.

Este es el primer espacio de una serie de encuentros que se seguirán realizando con el objetivo de dinamizar la articulación entre los actores del Ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación del Cauca.