Pasar al contenido principal
Enviado por Jose Luis Muñoz el
imagen
Talleres

En el marco de las dinámicas del proyecto  ECoS-CTeI y desde la línea de trabajo diseño y despliegue de la estrategia de marketing e identidad territorial, el componente de Cultura de la Innovación, viene desarrollando talleres con actores de los municipios de Caldono, Belalcazar, Tambo, Silvia, Santander de Quilichao, Tunía, Cajibio y Popayán. Estos talleres pretenden brindar y construir elementos clave a partir de la participación y retroalimentación mutua de las experiencias, conocimientos y saberes tradicionales, de cada uno de los participantes de las líneas productivas de cafés especiales y agroturismo.

Estos encuentros y dinámicas tienen como objetivo compartir un espacio para generar diálogos en los que se reconocen herramientas que permitan el desarrollo de competencias en comunicación asertiva y manejo de redes sociales para llevarlas al ejercicio de las actividades económicas que los asistentes desarrollan a partir de las dinámicas de sus líneas productivas. 

 

talleres2

 

Es por eso que mediante el diálogo y la generación de confianza, se pretende cultivar el intercambio de conocimientos entre todos los actores que componen este ecosistema. Además, fomentar la valoración del conocimiento de los actores participantes en cada una de las actividades que ellos desarrollan. 

Para el proyecto es de gran importancia generar estos espacios de diálogo, aprendizaje y sensibilización que permitan seguir motivando, generando confianza y cautivando el interés de los actores en ser parte del proyecto y trabajar articuladamente para usar sus conocimientos e impulsar las iniciativas que potencializan sus principales líneas productivas.