Pasar al contenido principal
Equipo Cultura

El componente de Fomento de la Cultura de la CTeI pretende generar transformaciones frente a la manera de concebir la Ciencia, Tecnología e Innovación, acercando a la sociedad los resultados derivados  de la CTeI. De esta manera se busca ampliar los espacios de intercambio de conocimientos, a través de estrategias que fomenten la valorización del conocimiento, la creatividad y la colaboración.

La estrategia de fomentar la cultura de la CTeI en los actores UEES, propone incentivar en ellos la valoración del conocimiento, para que participen del desarrollo de actividades de CTeI en el Cauca y de esta manera se fortalezca la capacidad de los investigadores para diseñar soluciones a problemas legítimos del Departamento, las cuales estén validadas por quienes las demandan.

Para el desarrollo del componente, el proyecto cuenta con un líder que oriente, el desarrollo de dinámicas que faciliten el uso y la apropiación del conocimiento entre los grupos sociales interesados. Cuenta también con el acompañamiento de uno de los codirectores, una persona encargada del monitoreo, seguimiento y evaluación, un diseñador gráfico, un comunicador social  y dos auxiliares de investigación.

Integrantes del equipo

Luz Stella Pemberthy Gallo
Lider de componente
Carme Lucía Jaramillo
Sistematización
Manuel Fernando Peláez Londoño
Ingeniero de soporte
Juan David Muñoz
Comunicador Social
Valentina Viveros Palacios
Profesional en turismo
Pablo David Mendez
Diseñador Gráfico
Margye Katerine Chaguendo Muñoz
Comunicadora Social
Yuly Stella Bolaños Muñoz
Soporte