Nivel de formación:
Cargo:
Comunicador Social
Perfil profesional

Comunicador social con énfasis en producción mediática. Poseo competencias para interpretar y facilitar procesos de comunicación, mejorando la calidad de dichos procesos entre sujetos, comunidades e instituciones y favoreciendo dinámicas de apropiación social del conocimiento.

Áreas de interés

Producción y realización audiovisual, Narrativas mediáticas, Narrativas multimediales, Cine documental.

Componente:
Componente 3
Experiencia laboral:

Editor y creador de contenido digital en el Laboratorio de medios periodísticos "Co.marca digital" de la Universidad del Cauca alrededor de 4 años, ejecutando actividades de investigación y creación de contenido en narrativas de viajes. Coordinación de trabajo en equipo. Manejo de cámara y fotografía, montaje y edición audiovisual con manejo de software especializado. Investigación para memoria multimedia en el documental interactivo del proyecto Terremoto83 del grupo de investigación ECOS del programa de comunicación social de la Universidad del Cauca.