Nivel de formación:
Cargo:
Sistematización
Perfil profesional
Psicóloga con maestría en Filosofía y maestría en Desarrollo Rural. Cuento con 25 años de experiencia en procesos de desarrollo, especialmente con comunidades rurales. Consultora en temas de gestión del conocimiento, especialmente sistematización de experiencias y metodologías de gestión social y comunitaria.
Áreas de interés
Sistematización de Experiencias, Gestión del Conocimiento, Apropiación Social del Conocimiento.
Componente:
Componente 3
Experiencia laboral:
Par evaluador del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación en convocatorias de Apropiación Social del Conocimiento. Consultora en sistematización de experiencias, evaluación y gestión del conocimiento para entidades como el Programa Mundial de Alimentos (WFP), Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT), Centro de Estudios Regionales Cafeteros y Empresariales – CRECE, Consorcio para el Desarrollo Comunitario, Avanciencia, RIMISP, Fundación Ford, CBM Internacional, entre otros. Docente cátedra en formulación y gestión de proyectos en la Universidad Javeriana y Universidad Sergio Arboleda. Docente e investigadora en Uniminuto.