Pasar al contenido principal

Red Cafés Especiales

Red Café

En el Departamento del Cauca la producción de café está ligada, en su mayoría, a procesos asociativos de las comunidades, que se han capacitado para realizar una mejor recolección, selección, procesamiento y control de calidad del mismo. De esta manera se ha logrado posicionar este producto en el mercado de cafés especiales, satisfaciendo estándares internacionales y fortaleciendo relaciones entre productores y compradores.

Ver más 

Red Agroturismo

Red Agroturismo


Gracias a sus cualidades geográficas, el departamento del Cauca goza de un considerable potencial en el sector agroturístico. Fortalecer las dinámicas que permitan optimizar la integración de la producción agropecuaria caucana con la  cultura, la gastronomía, el arte y la naturaleza propia del territorio, hace parte de los propósitos de ECoS-CTeI.

Ver más 

Red TIC para el Desarrollo

Red Tic


Las TIC han transformado radicalmente nuestras formas de ser y estar en el mundo no solo como individuos sino también a nivel organizativo (empresas, instituciones educativas, entidades gubernamentales, etc.). Fortalecer los procesos de transformación y apropiación digital es indispensable para el aprovechamiento de las tecnologías y su implementación en el sector empresarial caucano.

Ver más