Nivel de formación:
cesargomezv@unicauca.edu.co
Cargo:
Perfil profesional
Administrador de Empresas, por la Universidad Cooperativa de Colombia –sede Popayán- y Máster en Economía y Gestión de la Innovación (2017) por la Universidad Complutense de Madrid. Investigador del grupo de investigación Modelos Regionales de Competitividad en las líneas de investigación de sistemas de Innovación, modelos de negocio e indicadores de ciencia, tecnología e innovación.
Áreas de interés
Indicadores de Ciencia Tecnología e Innovación, Modelos de negocios, Sistemas de innovación, Transferencia de tecnología.
Componente:
Componente 1
Experiencia laboral:
Participación en la formulación, estructuración, ejecución y asesoría de distintos proyectos del SGR. Como líder en la estructuración de modelos de negocios he asesorado esta actividad para cinco nuevos productos. Entre 2012 y 2016 como parte del equipo técnico del Centro Regional de Productividad e Innovación del Cauca (CREPIC) participó en el desarrollo del Modelo de Negocios para la tecnología propuesta en el proyecto TUCAN 3G financiado por el Séptimo Programa Marco de la Unión Europea. Ha impartido seminarios para nuevos emprendedores con el ParqueSoft de Popayán y participado en la estructuración de proyectos por más de 10.000 millones de pesos.