Nivel de formación:
carlosandrade@gmail.com
Cargo:
Perfil profesional
Tengo más de 10 años de experiencia en el sector público y privado, en docencia, investigación y gerencia, especialmente gestionando y liderando proyectos de innovación en los sectores energético, medioambiente, tecnologías de la información y comunicaciones y turismo.
Áreas de interés
Gestión de la Tecnología, Gerencia de Proyectos, Gestión de la Innovación, Optimización.
Componente:
Componente 1
Experiencia laboral:
Cinco años de experiencia docente en las Facultades de Ciencias Contables Económicas y Administrativas (Departamento de Turismo) y Ciencias de la Educación (Departamento de Física) en la Universidad del Cauca,. Diez años de experiencia como líder técnico y de innovación en diferentes empresas del sector de las tecnologías de la información y comunicaciones. Experiencia investigativa en el desarrollo de redes Ciencia - Industria, Gestión de la tecnología y la innovación, gerencia y administración de proyectos y emprendimiento.