Pasar al contenido principal
Enviado por Jose Luis Muñoz el
imagen
vances

El pasado 30 de septiembre se llevó a cabo el encuentro donde el director, codirectores y líderes de los componentes de Redes, Gobernanza y Cultura de la innovación del proyecto ECoS-CTeI, socializaron los avances y logros del primer semestre de ejecución. Este evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo y Competitividad del Cauca, el equipo técnico de investigación del proyecto,  socios, aliados y medios de comunicación de la Universidad del Cauca y de la Gobernación del Cauca. 

En este espacio los socios voceros de cada comité técnico por componente y la dirección de la interventoría, presentaron su retroalimentación y comentarios frente a los avances socializados del primer semestre de ejecución del proyecto.

El proyecto ECoS-CTeI tiene como propósito facilitar el trabajo conjunto entre los diversos actores del sistema regional de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI), para que el conocimiento pueda aportar valor a la sociedad caucana a partir de la ejecución de estrategias, instrumentos, mecanismos y proyectos colaborativos.

 

Link de presentación AQUÍ.

 

soci