Viviana Ramos

BECAS Tuning Academy

• Publicado en Becas

tuning hires1

La Asociación Colombiana de Universidades AUSCUN, comparte con la comunidad académica de Unicauca, la oferta de becas para aplicar a estancia corta de investigación 2018/19 con Deusto Internationa Tuning Academy, quien  otorgará 10 becas para visitas de investigación de 1 mes a Bilbao en el año académico 2018-2019.

La estadía de cuatro semanas dará a los candidatos seleccionados la oportunidad de preparar un artículo para una revista internacional revisada por pares

Para mayor información se puede consultar el siguiente enlacehttp://tuningacademy.org/short-term-visits-call/

Revista Investigación e Innovación en Ingenierías

banner

La Universidad Simón Bolívar, les informa que la revista Investigación e Innovación en Ingenierías, se encuentra preparando su próximo número, motivo por el cual los invitamos a participar en la convocatoria enviando su publicación.

La revista Investigación e Innovación en Ingenierías es el medio oficial de difusión científica de la Facultad de Ingeniería, con periodicidad de publicación semestral y en formato electrónico, en ella se publican artículos científicos producto de la investigación, sea esta básica o aplicada, siempre que procuren el desarrollo científico en los campos del saber relacionados con la ingeniería.

Convocatoria ACNC de Investigación 2018

21premio

La ACNC lo invita a participar en la Convocatotoria de Investigación 2018, que se premiará durante el 32° Congreso, del 24 al 26 de mayo en Ágora, Bogotá.

El Comité Organizador de la Convocatoria de investigación 2018lo  invita a participar en la 29 versión del Premio José Félix Patiño.

Los trabajos seleccionados se presentarán en la modalidad oral ó póster. Las normas de la convocatoria las puede consultar

Aquí

III Seminario Músicas y Culturas

Póster

El Semillero Taller de Etnografía y el Grupo de Estudios Linguisticos, Pedagógicos y Sociales GELPS tienen el gusto de invitarlos(as) al:

III Seminario Músicas y Culturas

Un espacio de discusión sobre la relación entre músicas y culturas desde tres aspectos que interesan a la antropología contemporánea: la construcción de identidades, la relación ‘tradición’-‘modernidad’ y los procesos de patrimonialización.

a realizarse el próximo viernes 23 de febrero

Hora: 8:00 AM a 12:00 P.M. - 2:00 PM a 4:30 P.M.

Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda

Facultad de Ciencias Sociales y Humanas