Membresía ACAC gratuita para estudiantes de Instituciones Asociadas Destacado

Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia - ACAC Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia - ACAC

La Universidad del Cauca hace parte de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia -ACAC-. Dicha asociación reúne a más de 526 personas y que apoya el desarrollo del país a través del fomento de la Ciencia, Tecnología e Innovación mediante:

- Capacitaciones en CTeI - Consultorías
- Evaluación de propuestas de investigación - Eventos académicos en CTeI
- Comunicación de la ciencia - Administración de proyectos de CTeI
Con el objetivo de integrar a estudiantes universitarios de diversas carreras interesados en promover una cultura científica basada en el conocimiento, La Asociación invita a que la postulación de estudiantes de pregrado en último semestre y estudiantes que estén cursando un posgrado para ser asociados activos ACAC en la categoría estudiante, membresía gratuita por un año, que les permitirá acceder a los siguientes beneficios:
Obtener información relevante acerca de oportunidades laborales, redes académicas y científicas, capacitación en temas de CTeI a través de formación continuada.
Acceso al portal de la revista Innovación & Ciencia donde podrá acceder a: versión digital de la Revista; Blog de participación abierta; Boletín con información sobre becas, convocatorias y noticias en CTeI.
Ser invitado a todos los eventos organizados por ACAC o en alianza con otras entidades y obtener descuentos especiales en aquellos en que tengan algún valor de ingreso.
Tener acceso gratuito por 1 vez al año a las salas de ACAC para reuniones de tema de ciencia, tecnología e innovación (sujeto a disponibilidad).
Tener descuento especiales a través de entidades aliadas: Fundación Teatro Nacional, Caminantes de Retorno, Fundabici, Fundación Actuemos, Hotel Casa los Fundadores (Villa de Leyva), Passport (Cursos de inglés), Odontología Lopman, De paseo (Excursiones para colegios) y Sal si puedes.
Se invita a los estudiantes de pregrado de ultimo semestre y estudiantes que estén cursando un posgrado a diligenciar el siguiente formulario: http://acac.org.co/formulario/estudiantes_ultimo_semestre y adjuntar copia del carné vigente.