Convocatoria para la selección y vinculación de Editor General encargado de la Editorial Universidad del Cauca Destacado

Sello Editorial Unicauca Sello Editorial Unicauca

Convocatoria para la selección y vinculación , por Orden de Prestación de Servicios de un profesional para cumplir actividades como Editor General encargado de la Editorial Universidad del Cauca

Objeto: Prestar sus servicios profesionales como editor encargado de la Editorial Universidad del Cauca.
Perfil: Profesional, en ciencias sociales o humanas, preferiblemente con título de postgrado, con dos o más años de experiencia en edición de textos, documentos o artículos científicos, con conocimiento dei sector editorial académico nacional, buen nivel de redacción y habilidades para trabajar en equipo.
Requisitos:
1. Título profesional en ciencias sociales o humanas.
2. Acreditar experiencia profesional de 2 años, en edición de textos, documentos o artículos científicos.
3. Conocimientos de programas para el procesamiento de textos, conocimiento básico en programas de diseño editorial y buen manejo de internet.
4. Preferiblemente con experiencia en manejo de información (bases de datos).
5. Preferiblemente con experiencia en el diseño y administración de programas institucionales y dirección de grupos de trabajo, o con experiencia de trabajo en equipo.