Requisitos para otorgar avales y contrapartidas institucionales – Semilleros de Investigación.

Comunicación emitida por la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca.

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca informa a todas las facultades, grupos de investigación y semilleros de investigación, que a partir del 19 de mayo de 2017 se exigirán los siguientes requisitos para otorgar avales y contrapartidas institucionales:

1.  Aval de Departamento (Formato: PM-IV-6.1-FOR-1).
  2. Aval del Comité de Investigaciones y Posgrados de la Facultad (Formato: PM-IV-6.1-PR-33).
  3.  GrupLAC – Plataforma SCienTI del grupo que avala el semillero.
  4.  Formato de Plan de Trabajo.
  5.  Formato de Presupuesto establecido en la convocatoria.
  6.  Si el formato de presupuesto tiene contrapartida en efectivo, se debe anexar la certificación de la institución o unidad participante.

Los formatos referidos se pueden descargar desde la plataforma LVMEN de la Universidad del Cauca

Universitariamente,

Carlos Andrés Medina Viana