EMBAJADORES DE LA UNIÓN EUROPEA EN LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA Destacado

EMBAJADORES DE LA UNIÓN EUROPEA EN LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA

Dado el encuentro departamental de los embajadores de la Unión Europea en el marco de la celebración del día de Europa, el día 8 de Mayo de 2017, se llevaron a cabo diversos eventos académicos en las instalaciones de la Universidad del Cauca.

En primer lugar, en el Salón Fundadores de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, se realizó la presentación del “Programa de Educación Superior de la Unión Europea – Erasmus+” a cargo de la embajadora Viktória Csonka.

IMG 20170508 104502035 HDR

Más tarde, en el Paraninfo Francisco José de Caldas se llevó a cabo el conversatorio “La Unión Europea ayer y hoy; 60 años de recorrido hacia la inclusión” cuyo moderador fue el Doctor Eric Tremolada Álvarez.

IMG 20170508 120835241 HDR

En horas de la tarde, la Doctora e investigadora Lida Patricia Rodríguez Ballesteros y la Embajadora Europea Viktória Csonka, socializaron ante público asistente el “Programa de Investigación e Innovación de la Unión Europea Horizonte 2020, retos de la sociedad 2:”seguridad alimentaria, agricultura y silvicultura sostenibles, investigación marina, marítima y de aguas interiores, y bioeconomía”.

IMG 20170508 144800657 HDR
Finalmente el martes 9 de Mayo de 2017 en horas de la mañana, se dictó una “Master Class” dirigida por la pianista húngara Sra. Kriztina Fejes a estudiantes del programa de Música de la Universidad del Cauca y demás público presente.

fyjdfjdfj
Estos espacios contaron con la grata participación de investigadores, profesores, estudiantes y administrativos del Alma Mater.