Presentación del Centro de Apoyo a la Tecnología e Innovación, Cati, y del Portal Ofertas Laborales Destacado

Centro de Apoyo a la Tecnología y a la Innovación - CATI Centro de Apoyo a la Tecnología y a la Innovación - CATI

La Universidad del Cauca, a través del convenio suscrito con la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, cuenta con un Cati, Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación,

en donde ofrece servicios de apoyo en temas de propiedad intelectual, vigilancia tecnológica y comercialización de tecnologías, dirigidos a toda la comunidad y sin ningún costo.
El Cati está ubicado en la División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno, de la Vicerrectoría de Investigaciones, DAE.
Asimismo, se cuenta con el Portal Ofertas Laborales, un servicio para los egresados de la Institución, empresas y organizaciones legalmente constituidas, para incentivar el desarrollo empresarial y social de la región, materializando la intermediación Empresa-Universidad para que las entidades ofertantes puedan dar a conocer las oportunidades laborales que tengan disponibles.
De esta manera, las vicerrectorías Académica y de Investigaciones, por medio del Área de Egresados y de la DAE respectivamente, invitan a la comunidad universitaria y ciudadanía en general al lanzamiento de ambas iniciativas a realizarse el jueves 6 de octubre, a partir de las 4:00 p.m., en el Salón Fundadores.