Conferencia Tendencias Investigativas: complejidad, ciencia, pensamiento y aplicación Destacado

Conferencia Tendencias Investigativas Conferencia Tendencias Investigativas DAE - VRI

La División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno, dependencia adscrita a la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca, realizará la conferencia “Tendencias Investigativas: complejidad, ciencia, pensamiento y aplicación”, orientada por el Dr. Carlos Eduardo Maldonado, profesor titular de la Universidad del Rosario (Bogotá).

El evento académico tendrá lugar el martes 25 de abril de 2017, a las 4:00 de la tarde en el Salón Fundadores de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.
Requiere inscripción a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno
Calle 2 1A-25 Of. 309 B/Caldas