icofaceicotwiticoyouicoinst

II Simposio Internacional - Innovación, Emprendimiento y Economía Naranja

En un mundo competitivo y con la necesidad de contar con un ambiente sano, como condición de bienestar, cada vez se desarrollan nuevas estrategias y reflexiones sobre la actividad productiva y el consumo sostenible, exigiendo que los países, busquen el fortalecimiento de su desarrollo social, político, cultural y ambiental.

En este contexto, desde el Centro de Investigaciones CESPOSUR de la Universidad Surcolombiana, se ha organizado el II SIMPOSIO INTERNACIONAL INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO Y ECONOMÍA NARANJA, creando un espacio de participación para resaltar la economía naranja como estrategia competitiva para la generación de empleo y la puesta en marcha de la cultura, la creatividad y la identidad.

Dicho evento se realizará los días 9 y 10 de octubre del presente año en el Auditorio Olga Tony Vidales de la Universidad Surcolombiana en la ciudad de Neiva – COLOMBIA.

A continuación, encontrara información detallada del evento.

Simposio de Economía

Información adicional

• Lugar: Auditorio Olga Tony Vidales de la Universidad Surcolombiana en la ciudad de Neiva
  • Fecha: Miércoles, 09 Octubre 2019
  • Hora: 8:00 AM

silvri

logovri   Portal Vicerrectoría de Investigaciones - Universidad del Cauca
___________________________________________________________________________________________
Carrera 2 No. 1A-25.
Urbanización Caldas, Popayán.
Cauca – Colombia.
Teléfono: (+57 2) 8209800 ext. 2630.
Correo electrónico: vri@unicauca.edu.co