Conferencia: Presentación de la RedCOLSI -Red Colombiana de Semilleros de Investigación-. Destacado

La Vicerrectoria de Investigaciones -VRI- de la Universidad del Cauca invita a la comunidad académica a participar en la conferencia que tiene como objetivo la presentación de la RedCOLSI -Red Colombiana de Semilleros de Investigación-.

La Red Colombiana de Semilleros de Investigación, es una organización no gubernamental, expresión de un movimiento científico de cobertura nacional integrado por estudiantes de educación superior y básica, organizados en semilleros de investigación que tratan de dar cuerpo al proceso de formación de una cultura científica para todo el país.

La RedCOLSI es pionera en el desarrollo de procesos de investigación formativa a gran escala en Colombia, desde el año 1998. En la actualidad la RedCOLSI centra esfuerzos en aumentar la producción intelectual de nuestros participantes a través de revistas, libros y eventos que continúen acreditando el trabajo investigativo de estos jóvenes emprendedores.

La RedCOLSI cuenta con:

- 20 nudos Departamentales,
- 500 instituciones, principalmente de educación superior
- 8.000 semilleros de investigación
- 34.000 proyectos adscritos a la plataforma virtual
- Participación promedio en el evento anual con 2.600 ponencias

Información adicional

• Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales "Virginia Gutierrez de Pineda"
  • Fecha: Miércoles, 03 Mayo 2017
  • Hora: 3:00 PM