Conferencia Tendencias Investigativas: complejidad, ciencia, pensamiento y aplicación Destacado

La División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno, dependencia adscrita a la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca, realizará la conferencia “Tendencias Investigativas: complejidad, ciencia, pensamiento y aplicación”, orientada por el Dr. Carlos Eduardo Maldonado, profesor titular de la Universidad del Rosario (Bogotá).
Requiere inscripción a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno
Calle 2 1A-25 Of. 309 B/Caldas
Teléfono: 8209900 Ext. 2651 – 2631

Información adicional