I Congreso Nacional de Bioenergía Destacado

BI-ON 2017 es el Primer Congreso Nacional de Bioenergía, 27 y 28 de abril de 2017, un espacio para generar conocimiento especializado sobre el estado actual y las tendencias del mercado de Bioenergía en el mundo, basado en el desarrollo de nuevas tecnologías, avances regulatorios y nuevos modelos de negocio para la región.

Este Congreso está dirigido al sector energético, a los productores de biomasa (agrícola, forestal, pecuaria), a la industria auxiliar relacionada con la generación de Bioenergía (equipos eléctricos, maquinaria agrícola y transporte y logística, entre otros), a las Universidades y Centros de Investigación relacionados con Bioenergía y al Gobierno nacional y Regional.
BI-ON 2017 es organizado por la Iniciativa Cluster de Bioenergía de la Cámara de Comercio de Cali, en la que participan las empresas relacionadas con los procesos de generación de biogás, bioelectricidad y biocombustibles de la región.
Zonas del Congreso
Bi-ON 2017 contará con 3 zonas en las que se realizarán diversas actividades: Zona de Agenda Académica, Zona de Muestra Comercial y Zona de Posters. Más información.

• Lugar: Centro de eventos Valle del Pacífico 27 y 28 de abril de 2017
  • Fecha: Jueves, 27 Abril 2017