Resultados: Convocatoria 02-2017 Doctorados Nacionales para Profesores. Destacado

Resultados: Convocatoria 02-2017 Doctorados Nacionales para Profesores.

Objeto: En el marco del componente de fortalecimiento de los grupos de investigación, la presente convocatoria tiene por objeto otorgar dos (2) becas para la formación de profesores en programas de doctorado en universidades colombianas.

Dirigido a: Podrán participar en la presente convocatoria profesores universitarios vinculados a las entidades que hacen parte del proyecto Innovacción Cauca.

Fecha de apertura: 28 de julio de 2016

Fecha de cierre: 13 de octubre de 2016, Hora: 4:00 p.m.

Documentos y más información: http://www.unicauca.edu.co/innovaccioncauca/02-2017-doctorados-nacionales-prof

Modificado por última vez enLunes, 03 Abril 2017 16:39