Profesores Visitantes. InnovAcción Cauca: Convocatoria 01-2017 Destacado

Profesores Visitantes. InnovAcción Cauca: Convocatoria 01-2017

Objeto: En el marco del componente de fortalecimiento de los grupos de investigación y de la estrategia de internacionalización, la presente convocatoria tiene por objeto financiar la visita de seis (6) profesores o expertos internacionales a las Instituciones de Educación Superior participantes en InnovAcción Cauca, incluyendo la Universidad del Cauca, para dictar cátedras, cursos, talleres, seminarios y brindar apoyo a la creación de programas de maestría y doctorado.

Dirigido a: Grupos de investigación registrados en Colciencias a la fecha de apertura de la presente convocatoria, pertenecientes a las Instituciones de Educación Superior participantes en InnovAcción Cauca, incluyendo la Universidad del Cauca.

Fecha de apertura: 7 de junio de 2016

Fecha de cierre:
Cierre del primer corte: 4 de agosto de 2016, Hora: 4:00 p.m.
Cierre del segundo corte: 20 de octubre de 2016, Hora: 4:00 p.m.
Cierre del tercer corte: 26 de enero de 2017, Hora: 4:00 p.m.
Cierre del cuarto corte: 20 de abril de 2017, Hora: 4:00 p.m.

Documentos y más información: http://www.unicauca.edu.co/innovaccioncauca/01-2017-profesores-visitantes

Modificado por última vez enMartes, 04 Abril 2017 07:42