Contratación monitor proyecto de investigación Id. No. 4518 Destacado

Contratación monitor proyecto de investigación Id. No. 4518

Convocatoría para contratación de un monitor para el proyecto de investigación ID. no. 4518 PREVALENCIA DE INFECCIÓN DE VÍAS URINARIAS EN NIÑOS ENTRE LOS 6 Y 16 AÑOS DE EDAD EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PUEBLO TOTORÓES 2016-2018"
Requisitos:
1. SER ESTUDIANTE ACTIVO DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA
2. MANEJO DE PROGRAMAS DE COMPUTACIÓN BÁSICOS : EXCEL, WORD, PAINT, POWER POINT
3. MANEJO BÁSICO DE CONTABILIDAD
4. EXPERIENCIA BÁSICA EN TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y LOGISTICOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
5. TIEMPO DE CONTRATACION 60 HORAS
6. PRESENTAR EN LA VICERECTORÍA DE INVESTIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA HOJA DE VIDA Y RECIBO DE MATRÍCULA
7. PERIODO PARA LA RECEPCIÓN DE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 8A.M. AL 15 DE SEPTIEMBRE HORA FINAL 5P.M.

Contactar a:
Dra Maria Amparo Acosta