Registro y Actualización de Semilleros de Investigación. Destacado

Registro y Actualización de Semilleros de Investigación.

Comunicación emitida por la División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno – DAE de la Universidad del Cauca.
La Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca informa a todas las Facultades, Grupos de Investigación y Semilleros de Investigación, que se ha creado un modulo para el registro y actualización de semilleros en el nuevo sistema de investigaciones SIVRI.
Para realizar este registro y actualización se requieren los siguientes datos y documentos:
Datos solicitados (en una hoja aparte):
1. Nombre del semillero.
2. Integrantes: mínimo dos estudiantes y un docente coordinador o tutor del semillero (el cual debe ser de planta u ocasional).
3. Fecha de creación del semillero (especificada en el acta de creación del semillero).
4. Grupo de investigación al cual está adscrito (debe ser un solo grupo)
5. Nombres y apellidos del coordinador o tutor (debe pertenecer al grupo de investigación adscrito y ser de planta u ocasional).
6. Facultad y programa al que pertenece: si el semillero es interdisciplinario, se registrará en el programa que acompaña directamente el semillero y la Facultad a la cual pertenece dicho programa.
7. Objetivos del semillero. Objetivos relacionados con las actividades a realizar según el plan de trabajo.
8. Líneas de investigación. Deben ser líneas de investigación dentro de las cuales trabaja el grupo de investigación al cual está adscrito.
Documentos a radicar en la secretaría de la VRI:
1. Datos solicitados.
2. Acta de creación (PE-GS-2.2.1-FOR-22)
3. Plan de trabajo: Debe contener objetivos, unas actividades, cronograma y resultados a obtener, producto de ese plan de trabajo.
4. Aval del Comité de Facultad (PM-IV-6.1-PR-33)
5. Hoja de vida de integrantes (PM-IV-6.1-FOR-13)
6. Cv Lac. de integrantes.
Además, se deben enviar los datos y documentos requeridos en PDF al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los formatos referidos se pueden descargar desde la plataforma LVMEN de la Universidad del Cauca
Universitariamente,
Original firmado