Apoyo a Estudiantes de Semilleros de Investigación para asistir a Eventos Destacado

Apoyo a Estudiantes de Semilleros de Investigación para asistir a Eventos

Comunicación emitida por la División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno – DAE de la
Universidad del Cauca.
La Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca informa a todas las Facultades, Grupos de Investigación y Semilleros de Investigación, que los apoyos económicos para los estudiantes que van a asistir a los diferentes eventos académicos; deben cumplir con los siguientes requisitos:
1. Solicitud de apoyo especificando los nombres de los estudiantes, nombre del evento, lugar y fecha del evento, rubro solicitado (Hospedaje y Alimentación, Transporte o Inscripción).
2. Los estudiantes deben pertenecer a un Semillero de Investigación registrado y actualizado en el nuevo sistema SI-VRI.
3. El Semillero debe estar avalado por un Grupo de Investigación registrado en la VRI.
4. Grup Lac Avalado por la VRI (trámite interno basado en el reporte del estado de grupos de investigación generado por la VRI).
5. Cv Lac de los estudiantes actualizado.
6. Carta de aceptación del Evento.
7. Resumen de la Ponencia o Poster.
8. Carta de compromiso de socialización de la ponencia o poster en Unicauca.
Universitariamente,
Original firmado