Proyectos Conjuntos UEES - Modalidad I+D. InnovAcción Cauca: Convocatoria 10A-2017 Destacado

Objeto: En el marco del componente de articulación entre la Universidad y los sectores sociales y productivos, la presente convocatoria tiene por objeto fortalecer procesos de innovación social y/o productiva en el Cauca y la articulación de los actores del Sistema Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SRCTI), a través de la financiación de proyectos conjuntos de investigación y desarrollo tecnológico, presentados por entidades participantes en “InnovAcción Cauca” en alianza con organizaciones académicas, gubernamentales, empresariales o sociales.

Dirigido a: Entidades participantes en InnovAcción Cauca, en alianza con otras entidades integrantes o no de esta red, pertenecientes a los sectores universitario, productivo, gubernamental y/o sociedad civil organizada.

Fecha de apertura: 7 de octubre de 2016

Fecha de cierre:

Fase 1 (perfiles): 22 de noviembre de 2016, 4:00 p.m
Fase 2 (proyectos): 14 de marzo de 2017, 4:00 p.m

Documentos y más información: http://www.unicauca.edu.co/innovaccioncauca/10A-2017-proyectos-conjuntos-uees-i-d

Modificado por última vez enMartes, 04 Abril 2017 07:40