Convocatoria Nacional de Apoyo a la Difusión del Conocimiento mediante Eventos de Investigación, Creación e Innovación 2017-2018 Destacado

Resumen:
Dirigida a

Profesores de la Universidad Nacional de Colombia que desarrollen actividades de investigación, en virtud del Acuerdo 123 de 2013 del Consejo Superior Universitario, y que participen en la organización de eventos de investigación, creación o innovación en los cuales la U. N. sea organizadora o coorganizadora en colaboración con otras instituciones.

Modalidad 1: cofinanciar la realización de un evento de carácter internacional
Modalidad 2: cofinanciar la realización de un evento de carácter nacional

Información financiera

El Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia dispone para esta convocatoria de hasta $ 1 425 000 000, pertenecientes a los fondos de investigación de los niveles nacional, sede y facultad, en proporciones iguales, conforme a la disponibilidad de recursos.

Para las sedes de presencia nacional y los institutos interfacultades, los aportes se realizarán por
partes iguales entre el nivel nacional y la sede correspondiente.

El evento podrá ser organizado entre varias sedes. Para este caso, la solicitud de la cofinanciación
deberá ser presentada de manera independiente por cada sede hasta por el monto máximo.
Cronograma

La Convocatoria Nacional de Apoyo a la Difusión del Conocimiento mediante Eventos de
Investigación, Creación e Innovación 2017-2018 se abrirá a partir del día 29 de marzo de 2017 y
será permanente en cada sede a partir de su apertura y hasta agotar los recursos disponibles. Su
fecha de cierre no debe ser posterior al 30 de octubre de 2018.
Mayor información

En caso de inquietudes o aclaraciones de los términos de referencia, por favor, comunicarse con:

Dirección Nacional de Investigación y Laboratorios: extensiones 20081 y 20061
Dirección de Investigación y Extensión Sede Bogotá: extensión 18414
Dirección de Investigación y Extensión Sede Medellín: extensión 49535
Dirección de Investigación y Extensión Sede Manizales: extensión 50183
Dirección de Investigación y Extensión Sede Palmira: extensión 35442
Coordinación de Investigación Sede Amazonia: extensión 29808
Coordinación de Investigación Sede Caribe: extensión 29617
Coordinación de Investigación Sede Orinoquia: extensión 29725

Para consultas sobre el formulario de inscripción en el Sistema de Información Hermes, por favor,
escriba al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comuníquese a la extensión 11111.

Encale oficial: http://investigacion.unal.edu.co/servicios/convocatorias/convocatorias-internas/convocatorias-2017-2018/eventos/

Modificado por última vez enLunes, 17 Abril 2017 11:29