Convocatoria Nacional para el Apoyo a Proyectos de Investigación y Creación Artística de la Universidad Nacional de Colombia 2017-2018 Destacado

Dirigida a

Profesores de la Universidad Nacional de Colombia que desarrollen actividades de investigación y creación, en virtud del Acuerdo 123 de 2013 del Consejo Superior Universitario.
Información financiera

El Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia dispone para esta convocatoria de hasta $ 3 268 000 000, pertenecientes a los fondos de investigación de los niveles nacional y sede.

Valor a financiar:

Hasta $ 40 000 000 por proyecto.

Tipos de vinculación:

Estudiante de doctorado, estudiante de maestría o de especialidad en el área de la salud, semillero de investigación, proyecto de cooperación internacional, estudiante de pregrado para desarrollar un trabajo de grado
Duración de los proyectos

Ejecución del proyecto: hasta 14 meses
Entrega del informe final y liquidación del proyecto: hasta 4 meses después de finalizada la ejecución del proyecto.

Cronograma

La Convocatoria Nacional para el Apoyo a Proyectos de Investigación y Creación Artística de la Universidad Nacional de Colombia 2017-2018 contempla la realización de diferentes cortes. Las fechas del cronograma para cada corte serán definidas de manera autónoma por cada sede, de acuerdo con los calendarios académicos y la disponibilidad presupuestal.
Mayor información

En caso de inquietudes o aclaraciones de los términos de referencia, por favor, comunicarse con:

Dirección Nacional de Investigación y Laboratorios: extensiones 20011 y 20061
Dirección de Investigación y Extensión Sede Bogotá: extensiones 18412, 18414 y 18370
Dirección de Investigación y Extensión Sede Medellín: extensión 49535
Dirección de Investigación y Extensión Sede Manizales: extensión 50183
Dirección de Investigación y Extensión Sede Palmira: extensión 35442
Coordinación de Investigación Sede Amazonia: extensión 29808
Coordinación de Investigación Sede Caribe: extensión 29686
Coordinación de Investigación Sede Orinoquia: extensión 29723

Para consultas sobre el formulario de inscripción en el Sistema de Información Hermes, por favor, escriba al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comuníquese a la extensión 11111.

Enlace oficial: http://investigacion.unal.edu.co/servicios/convocatorias/convocatorias-internas/convocatorias-2017-2018/proyectos/

Modificado por última vez enLunes, 17 Abril 2017 11:33